a

a

lunes, 8 de octubre de 2012

¿CÓMO IDENTIFICAR TU TIPO DE CUTIS?


Existen los siguientes  tipos  de cutis: seco, graso, mixto, normal y sensible. 

Imagen de Luigi Diamanti

Identificar tu tipo de cutis es muy sencillo, al levantarte en la mañana presiona un pañuelo contra tu cara. ¿Hay marcas evidentes de grasa en nariz, frente y mejillas? Tu piel es GRASA.

Si las marcas se concentran solo en frente y nariz. Tu piel es MIXTA.

Si no hay marcas de grasa y tu dermis no muestra tirantez, ni tiene escamas. Tu piel es NORMAL.

Pero si no hay evidencia de grasa y se siente acartonada, entonces tu piel es SECA.


Imagen Africa




CUTIS SECO
Es común en mujeres de piel blanca y muy sensible  a los cambios climáticos. Carece de la capacidad suficiente para retener la humedad y se irrita con facilidad, por ello requiere de cuidados específicos. Protégela y aplícalos.






CUTIS GRASO
Imagen Graur Codrin
Las glándulas sebáceas del cutis graso son hiperactivas y producen más lípidos de los necesarios, aquí no todo es malo, la ventaja es que envejeces más lento y resiste mejor los rayos solares.

Imagen Africa







CUTIS MIXTO
Se presenta sobre todo en mujeres jóvenes y se caracteriza por ser seco en mejillas, boca y contorno de ojos, además de producir grasa en la famosa “zona T”, que abarca frente, nariz y barbilla.


CUTIS SENSIBLE
Imagen Graur Codrin
¿Tu piel se enrojece con facilidad? Es sensible. Si acudes con un dermatólogo, el determinará que factores te causan alergias, pues estos quizá sean producto de cosméticos agresivos o de estrés.




Imagen Akeeris



¿Sabías que no importa el cutis que tengas con los tratamientos faciales de Cromoterapia en Kawok podemos apoyarte a Hidratar, Humectar, Tensar, y balancear tu piel?




¿Qué esperas para probarlo?

Imagen Keerati
Cuidados especiales: ¿Cómo controlar las manchas en la piel y el acné? Encuentra soluciones eficaces en Kawok Armonía que regenera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a mantenernos en comunicación permanente. Gracias.