a

a

lunes, 24 de septiembre de 2012

Beneficios del Oxígeno para la Piel


Cortesía de Idea go

El oxígeno representa uno de los elementos mas importantes para la vida, es causa fundamental del buen funcionamiento del organismo y por ello de la salud.

Si el aporte del oxígeno es insuficiente ya sea por factores externos o internos, la consecuencia nos lleva a un envejecimiento prematuro celular produciendo desórdenes que hacen que se desarrolle cualquier enfermedad. Nuestra piel está formada de Epidermis (capa superficial y la única visible), Dermis (Tejido compuesto de fibroblastos, Colágeno y Elastina los cuales proporciona flexibilidad y alimentan nuestra piel), Hipedermis (capa mas profuda de la piel en la cual se encuentran los adipocitos que son células que almacenan grasa).

Cortesía de Digitalart


Es decir:
Los Fibroblastos se encargan del agua.
El colágeno fija el agua.
Los melanocitos producen la Melanina.





Cortesía de Adamr
Al pasar los años estas células se van desgastando y es por eso que nuestra piel pierde Elasticidad, humectación, tenasidad, tonalidad y empieza la aparición de manchas en rostro, manos y escote.
Pero sabías que hay una solución a estos problemas naturales de nuestro cuerpo?



Cortesía de Exactus


En Kawok manejamos un OXÍGENO PURO el cual al colocar en tu rostro oxigena las células un 20% más, al agregarle la Cromoterapia obtenemos una regeneración celular y logramos que tu piel vuelva a producir Colágeno, Elastina y que se desvanezcan esas manchas que no nos gustan, de manera natural.

Este producto llamado OXÍGENO PURO, es una mezcla de substancias que al ser metabolizado, se libera viaja por los tejidos, nutriendo aquellos sitios del cuerpo que se encuentran afectados, ayudando también a que los nutrientes se absorban más rápido y de manera más profunda. Contiene cinco plantas de regeneración de tejidos.

Cortesía de Photostock


Al utilizarlo todos los días, después de lavar tu cara por la mañana y por la noche, te sorprenderás de los resultados.

Cortesía de Thaikrit
También es un excelente producto para las personas que sufren de acné ya que ayuda a matar la bacteria y a secar los granitos.

Lo puedes usar junto con tus cremas y verás que con el tiempo llegarás a utilizar menor cantidad de las mismas.

Cortesía de Photoexplorer


Te invitamos a que pruebes los FACIALES REGENERADORES DE CÉLULAS y el OXIGENO PURO el cual tenemos a la venta en KAWOK.




lunes, 17 de septiembre de 2012

Cromoterapia para tu piel.


A través de la Cromoterapia y productos cosméticos como: Oxígeno puro, Light fluid y Balancing gel, podrás vivir una experiencia terapéutica única para tu piel y para ti. Nuestra tarea es conocer tu piel y realizar la aplicación adecuada de tinturasextractos, esencias naturales y seleccionar la luz y el color para estimular tu metabolismodescongestionar los canales linfáticos para combatir en forma eficaz los problemas de la piel.


La cromoterapia y la combinación de los productos terapéuticos ponen en marcha procesos regeneradores, por lo que verás en tan sólo unas sesiones mejora en:
1. tus reservas de energía
2. defensas
3. bienestar psíquico
4. metabolismo
5. piel y tejido corporal:  Hidratación, mejor tonalidad, piel más tersa, disminución de la ojera.



Podrás llegar a un lugar donde, nuestra misión es actuar de forma positiva y suave sobre el sistema biológico para hacer reaccionar objetivamente tus fuerzas de auto-curación, que te ayudarán a poner en marcha procesos regeneradores.




Es una luz polarizada e incoherente (no es láser) que actúa sobre células y procesos biológicos. 
Lámpara de Kawok
 
La Cromoterapia tensa la piel ayudando a disminuir las líneas de expresión. Estos resultados los puedes ver a partir de la cuarta sesión, independientemente de la hidratación  ya adquirida, como se observa en la siguiente foto de un caso tratado con Cromoterapia en Kawok. 


En esta serie de fotos encontrarás los resultados en la 6a. sesión.
       Antes                  4a. sesión                      6a. sesión






Un sentimiento negativo como resultado de un estrés crónico, resignación y otras sensaciones depresivas pueden penetrar en el sistema inmunológico y hacer vulnerable a nuestro organismo. Por el contrario, un espíritu equilibrado contribuye esencialmente a conservar procesos vitales importantes y es por lo tanto también una verdadera purificación de tu  salud.


Regálate la oportunidad de rescatar tu piel.
Sylvia Richaud  044.55.54.06.61.29



Paquetes:
1 Sesión:    Hidratación
4 Sesiones: Mejor tonalidad, piel más tersa y tensa
6 Sesiones: Disminución de la ojera

Los tratamientos podrán repetirse después de un mes.
Cada sesión tiene una duración de 1 hora.




Recomendaciones para el tratamiento:
Llegar sin maquillaje
Relajarse hasta dormirse





Costos:
Favor de comunicarse para solicitar cita.




Te invitamos a dejar tus comentarios, preguntas y sugerencias en el siguiente recuadro, así nos mantendremos en comunicación constante. 



Imágenes: Kawok / www.freedigitalphotos.net

martes, 11 de septiembre de 2012

BIENVENIDA


¿Sabes por qué te ves mejor cuando usas ciertos colores? o ¿Por qué incluso cambia tu estado de ánimo cuando te expones a ellos?

Los colores al igual que los aromas y  los sonidos sirven para muchas cosas más que estimular los sentidos. El poder de los colores va mucho más allá  de lo que podemos observar y utilizados en tratamientos faciales tienen resultados excepcionales. Esto lo sabemos en Kawok  y por eso queremos que tú aproveches todo su poder y beneficios.



Kawok Armonía, interesada en el bienestar del ser humano ofrece un tratamiento de “cromoterapia facial”.

La cromoterapia trabaja con luces que se exponen en el cutis para que exista una regeneración a nivel celular, asimismo se combinan una serie de elementos enriquecedores como el oxígeno puro, la loción a base de hierbas y un gel que balancea el cutis.
El paciente después de 6 sesiones de una hora cada una, obtendrá un cutis hidratado, balanceado, tonificado y terso. 





Estar en Kawok es disfrutar de un ambiente de relajación con imanes y cromoterapia, donde el Reiki y la aromaterapia juegan un papel muy importante.


En Kawok te damos la bienvenida a esta nueva experiencia que estamos seguros disfrutarás y te felicitamos por darte la oportunidad de pensar en ti.

¿Qué es la cromoterapia?

La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos conscientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la auto-sanación.

Así, de modo parecido al de las plantas, que transforman la luz solar en energía por medio de la fotosíntesis, los seres humanos, al percibir la luz coloreada, pueden asimilar sus diversas vibraciones sutiles y aprovecharlas para regular eventuales desarreglos energéticos de su organismo.




Te invito a dejar un comentario, pregunta o sugerencia. 
Da click en "Comentarios" para habilitar el recuadro de escritura.