a

a

lunes, 29 de octubre de 2012

TESTIMONIOS DE ANIVERSARIO


Imagen: digitalart
 Kawok  Armonía que Regenera, agradece a nuestros seguidores y personas que se han dado la oportunidad de probar los beneficios de la Cromoterapia durante nuestro Aniversario. Los invitamos a seguir con nosotros ya que durante el mes de Noviembre tendremos nuevas promociones.

TESTIMONIOS Y COMENTARIOS.

“Desde la primera vez que vine hace 6 meses, noté mi piel mucho mas hidratada, luminosa y con mejor textura. Los días que vengo hacerme mi facial la gente me pregunta ¿qué me hice en la cara?
Estoy muy contenta y ahora empecé un tratamiento para líneas de expresión alrededor de los ojos e igualmente siento la piel muy hidratada, más tersa y firme. Los faciales tienen un plus además de los beneficios para la piel son muy relajantes”.
Aurora

“Hace un año que soy clienta de Kawok. Empecé con los faciales cuyos resultados han sido sorprendentes. Luminosidad, hidratación, se siente más terso, pero no solo he recibido ayuda estética, he sido paciente en la parte médica para reducir y controlar dolores articulares, así como para acelerar la recuperación después de cirugía.
A mi hija le curó la tos, todo esto con una mezcla de Cromoterapia y gotas. Estoy muy contenta con los resultados. ¡Feliz Aniversario!”
Kazumi

“Piel mas hidratada, me disminuyeron mucho las arrugas, la siento más firme”.
Montse

“Hace como seis meses tuve la bendición de conocer a Sylvia, empecé con tratamientos de la cara y estuve muy contenta con ella, luego un día comentamos mi enfermedad yo tuve una enfermedad hace 8 años, nunca supe que fue, pero atacó mi sistema inmunológico y mi sistema nervioso. Por lo mismo tengo problemas de incontinencia, infección en vías urinarias y últimamente dolores de riñón, tengo más de 5 años con bacterias, entonces Sylvia me dijo que me podía ayudar dándome un tratamiento con gotas, pastillas y utilizando la lámpara. Llevo como mes y medio con este tratamiento, fui a hacerme el estudio de urocultivo que me hago mensualmente y por primera vez en 5 años salió completamente limpio. Quiero darle las gracias a Sylvia y sobre todo recomendarla porque desde que la conozco me he sentido bien, pero muy bien. Gracias te quiero”.
Mayte

“Llegué a Kawok  buscando la solución a un problema serio de acné causado por alteraciones hormonales, no sólo encontré la solución al problema sino una mejora significativa en la lozanía, hidratación y textura de mi piel, además del  desvanecimiento de las líneas de expresión y de las manchas producidas por el acné. Los cambios hormonales también provocan alteraciones en el cabello y en el estado de ánimo, a través del tratamiento con las sales me controló el problema. En Kawok he encontrado un espacio de relajación, de tranquilidad, un espacio para mí, que me permite bajar los niveles del  estrés  cotidiano. Además estoy fascinada con el oxígeno puro, es un gran producto. ¡Gracias Kawok y Silvia por lo que nos dan!”
Elvira


"¡Felicidades por su blog! ¡Feliz con los resultados de la cromoterpia! Muy recomendable."
Carla.

Imagen: digitalart




Gracias por sus testimoniales y les invitamos a que sigan con nosotros en este camino hacia la belleza y sanación en Cuerpo, Mente y Espíritu.






Promoción de Noviembre:

Se aproxima el mes de Diciembre y ¿no sabes qué obsequiar a tus seres queridos y a tu mejor amiga?
Imagen: Master isolated images

En Kawok te ofrecemos Certificados de Regalo válidos por un Facial con Cromoterapia. 

Los tendremos a la venta a partir del mes de Noviembre. No dudes en llamarnos y solicitarnos tu 10% de descuento en la compra de tu CERTIFICADO DE REGALO.



Promoción solamente para Certificados de regalo en el mes de Noviembre.

lunes, 22 de octubre de 2012

Rojo: Primer Chakra

¿Te imaginas un mundo en blanco y negro? 

Vivimos en un mundo lleno de colores los cuales repercuten continuamente en nuestro cuerpo y mente.


La CROMOTERAPIA es una forma de utilizar los colores y la luz para equilibrar y mejorar nuestra energía, a fin e mantener nuestro cuerpo, mente y espíritu en un estado de salud, relajación y armonía.

En esta ocasión hablaremos del color ROJO.

Imagen: Suat Eman



Puedes acompañar la lectura con la música de Zbigniew Preisner de la película: "Rojo" 
Te va abrir el video en otra ventana.
 Video en Youtube: http://youtu.be/lqUcF8Ssbl0



Imagen:  digitalart 

EL ROJO representa salud, fuego, color, sangre, pasión, determinación, supervivencia, enfado, furia, peligro, destrucción. Estimula, excita y actúa como un agente irritante. Transmite al hombre una sensación de poder. Se utiliza para dar energía y estimular el movimiento.







ALIMENTACIÓN:

Imagen: seaskylab
 · Alimentos rojos como las sandías, los tomates, las fresas, las cerezas o las manzanas rojas que ayudan a eliminar las toxinas del organismo y proteger la salud de nuestra piel.







PERSONALIDAD:
Imagen: adamr
·Se lo considera con una personalidad 
 extrovertida, que vive hacia afuera, 
tiene utemperamento vital, ambicioso
 y material,  y se deja llevar por el
 impulso, más que por la reflexión.

ENERGÉTICO:
· Primer chakra llamado Muladhara.
   Trabaja  las raíces, a estabilidad 
   individual y familiar, hacerse valer y 
   defenderse, regresar a la realidad.


Imagen: Salvatore Vuono 


CROMOTERAPIA / FOTOTEPARIA: 

·Estimula dilatación vascular aumentando
velocidad en la sangre produciendo
 tonificación en todos los tejidos y el sistema
 nervioso.

·Disminuye cansancio,depresión,    
tristeza y melancolía.

·  Eleva temperatura y circulación.
·  Parálisis local y total.
· Crea vida (Problemas de embarazo), tonifica órganos sexuales.
·  Se utiliza en presión baja.
· Tonifica las funciones del hígado generando hemoglobina para la sangre, ayudando a disminuir la anemia.
· Combate resfriados, quita flema.



Imagen: James Barker

AROMAS: 

INCIENSO DE ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca. Amor. 
 


Imagen: m_bartosch
INCIENSO DE MANZANA: Propicio para 
la salud, genera bienestar, alivia 
dolores físicos. 
 





lunes, 15 de octubre de 2012

¿SABES QUÉ SON LOS CHAKRAS?


Cada ser humano cuenta con 7 CHAKRAS los cuales son los centros energéticos situados en el cuerpo humano. Cuando están completamente cargados estamos en estado de equilibrio, salud y bienestar.


1.- BASE
2.- SACRO
3.- PLEXO SOLAR
4.- CORAZÓN
5.- GARGANTA
6.- ENTRECEJO
7.- CORONILLA




Imagen: Salvatore Vuono



La CROMOTERAPIA es una forma de utilizar los colores y la luz para equilibrar y mejorar nuestra energía, a fin e mantener nuestro cuerpo, mente y espíritu en un estado de salud, relajación y armonía.


Imagen: Lemonade
También ponemos a tus órdenes un Kit de Aromaterapia para que ayudes día a día al equilibrio de los mismos.

Acuérdate que hay mil formas de apoyar a tu equilibrio y en Kawok te ofrecemos algunas.

Agradecemos a Aline Manueco por la tabla que compartimos con ustedes.

lunes, 8 de octubre de 2012

¿CÓMO IDENTIFICAR TU TIPO DE CUTIS?


Existen los siguientes  tipos  de cutis: seco, graso, mixto, normal y sensible. 

Imagen de Luigi Diamanti

Identificar tu tipo de cutis es muy sencillo, al levantarte en la mañana presiona un pañuelo contra tu cara. ¿Hay marcas evidentes de grasa en nariz, frente y mejillas? Tu piel es GRASA.

Si las marcas se concentran solo en frente y nariz. Tu piel es MIXTA.

Si no hay marcas de grasa y tu dermis no muestra tirantez, ni tiene escamas. Tu piel es NORMAL.

Pero si no hay evidencia de grasa y se siente acartonada, entonces tu piel es SECA.


Imagen Africa




CUTIS SECO
Es común en mujeres de piel blanca y muy sensible  a los cambios climáticos. Carece de la capacidad suficiente para retener la humedad y se irrita con facilidad, por ello requiere de cuidados específicos. Protégela y aplícalos.






CUTIS GRASO
Imagen Graur Codrin
Las glándulas sebáceas del cutis graso son hiperactivas y producen más lípidos de los necesarios, aquí no todo es malo, la ventaja es que envejeces más lento y resiste mejor los rayos solares.

Imagen Africa







CUTIS MIXTO
Se presenta sobre todo en mujeres jóvenes y se caracteriza por ser seco en mejillas, boca y contorno de ojos, además de producir grasa en la famosa “zona T”, que abarca frente, nariz y barbilla.


CUTIS SENSIBLE
Imagen Graur Codrin
¿Tu piel se enrojece con facilidad? Es sensible. Si acudes con un dermatólogo, el determinará que factores te causan alergias, pues estos quizá sean producto de cosméticos agresivos o de estrés.




Imagen Akeeris



¿Sabías que no importa el cutis que tengas con los tratamientos faciales de Cromoterapia en Kawok podemos apoyarte a Hidratar, Humectar, Tensar, y balancear tu piel?




¿Qué esperas para probarlo?

Imagen Keerati
Cuidados especiales: ¿Cómo controlar las manchas en la piel y el acné? Encuentra soluciones eficaces en Kawok Armonía que regenera.





lunes, 1 de octubre de 2012

CONSEJOS PARA UNA PIEL SANA


Imagen Rakratchada Torsap
Una nutrición equilibrada resulta básica cuando se trata de potenciar tu belleza, y es que la apariencia de la piel es un termómetro de tu estado de salud. Por ello, procura consumir alimentos integrales, fruta y verduras frescas, de preferencia crudas; también opta por los beneficios que proveen las proteínas, vitaminas y minerales, pues te brindan firmeza y regeneran las células. Descubre las opciones que te harán lucir una piel perfecta.


PODER ANTIEDAD

Imagen Lobster20


Los alimentos ricos en antioxidantes, como los vegetales verdes, anaranjados y las frutas rojas, son los mejores cazadores de juventud, pero también fortalecen venas y arterias, esto contribuye a que tengas una irrigación sanguínea inmejorable y luzcas una piel lozana.
Imagen Ambro















Imagen Zirconicusso





El líquido es un factor muy importante para la humectación e hidratación de toda nuestra piel. Procura consumir como mínimo 1.5 litro de agua al día.



Imagen  Michal Marcol



SUEÑO REPARADOR

Sin duda, una de las mejores medicinas para tu piel es el descanso. ¿Sabias que cada vez que restringes tus horas de sueño sentencias a tu cuerpo a envejecer antes de tiempo al alterar la labor de renovación celular?

El secreto de un cutis fresco radica en dormir ocho horas diarias. IMPORTANTISIMO No te vayas a dormir sin haberte desmaquillado.


Imagen  Photostock




En Kawok provocamos con la Cromoterapia que tengas unos minutos de sueño reparador para poder regenerar tus células y que luzcas de una piel sana, humectada e hidratada.