a

a

lunes, 22 de abril de 2013

Kawok: Espacio para la Salud Integral.




Kawok Armonía que Regenera es un espacio que busca armonizar tu belleza interna y externa a través de la Cromoterapia y otras alternativas de tratamiento como la Cromoterpia, el Reiki, las Flores de Bach, las Sales de Schussler, Teta Healing y la Aromaterapia.

Trabajamos a favor de tu bienestar por medio de la medicina alternativa, es por eso que en nuestras próximas entradas publicaremos información de las enfermedades que tratamos en Kawok. 

Hoy iniciamos con: ANEMIA.



¿Sabes que es la ANEMIA?

Es la disminución en la cantidad de glóbulos rojos de la sangre o de hemoglobina en la sangre. 

Estas células rojas contienen hemoglobina, una proteína encargada del transporte de oxígeno. Como resultado de esto habrá menos energía para realizar las funciones normales del cuerpo, procesos importantes tales como la actividad muscular, construcción y reparación celular.

La Anemia puede ser causada por:

Excesivo sangrado como cirugías, sangrado menstrual, accidentes, rupturas de vasos sanguíneos, sangrados gastrointestinales por úlceras o gastritis erosiva y hemorroides.


En KAWOK te ofrecemos una terapia alternativa para atacarla.

2 comentarios:

  1. te felicito por tan ardua y fascinante tarea de poner a la mano de todos estas alternativas, que nos ayudan a mantener la salud y el equilibrio.
    un abrazo muy fuerte!
    sigue adelante y que el diario crecer de mayor luz a tu sabiduría interior.
    con cariño,
    andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu interés de aprender otras alternativas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a mantenernos en comunicación permanente. Gracias.