a

a

lunes, 29 de abril de 2013

QUEMADURAS


¿Quién no se ha quemado con el sol, fuego, agua o aceite caliente?

Las quemaduras pueden ser causadas por calor seco (como el fuego), por calor húmedo (como vapor o líquidos calientes), por radiación, fricción, objetos calientes, el sol, electricidad o sustancias químicas.

Las quemaduras térmicas son las más comunes y ocurren cuando metales calientes, líquidos hirvientes, vapor o llamas entran en contacto con la piel.

Existen tres niveles de quemaduras:
  • Quemaduras de primer grado: afectan sólo la capa exterior de la piel y causan dolor, enrojecimiento e inflamación.
  • Quemaduras de segundo grado (espesor parcial): afectan tanto la capa externa como la capa subyacente de la piel, produciendo dolor, enrojecimiento, inflamación y ampollas.
  • Quemaduras de tercer grado (espesor completo): se extienden hasta tejidos más profundos, produciendo una piel de coloración blanquecina, oscura o carbonizada que puede estar entumecida.


Todos sabemos que es muy peligrosa una quemadura mal cuidada, ya que nuestra piel se encuentra expuesta a diversos factores que pueden ocasionar infecciones.

Al exponer la luz logramos trabajar de una manera interna ayudando a matar cualquier tipo de bacteria y a que la piel vuelva a regenerarse, se desinflame y no sienta dolor.

Actualmente estamos trabajando con un caso de quemadura por agua caliente y considerada de 2o. grado.

El paciente lleva 3 sesiones y estos han sido los resultados:






Promoción del Mes de Mayo


lunes, 22 de abril de 2013

Kawok: Espacio para la Salud Integral.




Kawok Armonía que Regenera es un espacio que busca armonizar tu belleza interna y externa a través de la Cromoterapia y otras alternativas de tratamiento como la Cromoterpia, el Reiki, las Flores de Bach, las Sales de Schussler, Teta Healing y la Aromaterapia.

Trabajamos a favor de tu bienestar por medio de la medicina alternativa, es por eso que en nuestras próximas entradas publicaremos información de las enfermedades que tratamos en Kawok. 

Hoy iniciamos con: ANEMIA.



¿Sabes que es la ANEMIA?

Es la disminución en la cantidad de glóbulos rojos de la sangre o de hemoglobina en la sangre. 

Estas células rojas contienen hemoglobina, una proteína encargada del transporte de oxígeno. Como resultado de esto habrá menos energía para realizar las funciones normales del cuerpo, procesos importantes tales como la actividad muscular, construcción y reparación celular.

La Anemia puede ser causada por:

Excesivo sangrado como cirugías, sangrado menstrual, accidentes, rupturas de vasos sanguíneos, sangrados gastrointestinales por úlceras o gastritis erosiva y hemorroides.


En KAWOK te ofrecemos una terapia alternativa para atacarla.

lunes, 15 de abril de 2013

Rejuvenece SIN BISTURÍ






Tu rostro es tu carta de presentación. Descubre el tratamiento que KAWOK te ofrece pensando en la mayor preocupación de las mujeres: La edad.






Toda mujer ya sea de 20 a 80 años desea verse y sentirse bella. Deseamos mantenernos joven, con una piel radiante, tersa, firme y sin arrugas.

Como todos sabemos la edad se presenta en el rostro y se manifiesta con la pérdida de volumen, la aparición de líneas de expresión, las molestas manchas, así como la deshidratación profunda que da una apariencia de una piel marchita.

NO TE PREOCUPES MÁS

Las señales del envejecimiento en la piel se pueden prevenir hoy en día ayudando a la producción de colágeno y elastina de manera natural. El objetivo de KAWOK Cromoterapia es ayudarte a evitar una cirugía por medio de productos naturales y la terapia de color la cual te ayudará a que tu cuerpo produzca ese colágeno y elastina que vamos perdiendo con la edad y verás un cambio sorprendente en tu piel.


La Cromoterapia Reactiva, Refuerza, Renueva tus células.

Verse y sentirse joven es una forma de vida que implica cuidar en todo momento el cuerpo y la mente. Por ello es necesario reflejar a través de la piel nuestra vitalidad, seguridad y alegría con ayuda de KAWOK y tu constancia.

Regálate la oportunidad de volver a sentirte bella con una piel sana.

lunes, 8 de abril de 2013

Las Etapas de la Piel

La piel de Bebé

En las primeras semanas del bebé la piel es más delgada y con menos vello. Cuando ya están más grandes, la piel se convierte en normal, ya que existe un equilibrio entre las secreciones glandulares, por eso, puede lucir tersa y sana.





La piel en la Pubertad


Aquí es donde empiezan los verdaderos cambios, ya que en la pubertad se presentan impurezas y la aparición del acné, debido a los cambios hormonales que puede llegar hasta los 20 años. Es importante iniciar cuidados diarios para evitar la seborrea.








En la Juventud

En esta etapa la piel entre los 30 – 35 años, luce con mayor esplendor, aunque en esta fase, la regeneración de células empieza a desacelerarse, generando irregularidades en el tono de la piel. Podría empezar a versen algunas arrugas, se pierde elasticidad, la piel ya no está tan tonificada, debemos empezar a cuidar las manchas y evitar que la piel tome un tono opaco.



La piel en los 40




Esta la etapa donde las líneas de expresión son más notorias, hay menor elasticidad y firmeza, empiezan a ser visibles las arrugas, existe mayor exposición a los rayos UV y se produce menor estrógenos. Durante este periodo es importante humectar y tonificar el cutis.









La piel a los 50


En este momento, la piel debe tener aún mayores cuidados especiales, en esta etapa, las células empiezan a aplanarse, existen menos niveles de colágeno y elastina, se pierde el pigmento de la piel y se experimenta sequedad. Las arrugas aumentan.



Recuerda que la Cromoterapia puede apoyarte en cualquiera de estas etapas ya que lo que trabajamos es la célula dándole la regeneración necesaria para atrasar cualquiera de los síntomas de la edad.



Novedades: 




lunes, 1 de abril de 2013

Sabiduría Maya


Sabiduría maya para el 31 de marzo del 2013 Kin 47 mano galáctica azul.

UN DIA MANIK (MANO):

MUY BUEN DIA PARA TRABAJAR, PARA SANAR, PARA REALIZAR LOS PENDIENTES, PARA TRABAJAR CON LAS MANOS, PARA REALIZAR. 


En los días MANO desciende a la Tierra el don de la curación. Son ideales para la limpieza del cuerpo, de la mente y del espíritu. En la palma de la mano está el poder de curar; debemos utilizarlo. Todos somos sanadores por naturaleza, de modo que es preciso manifestar este poder. El Kin Mano es un día de realización, hay que completar cosas y poner ‘manos a la obra’.


Imagen: Salvatore Vuono
EL PODER QUE SE HA DEPOSITADO EN TI TRASCIENDE TANTO TU LIMITADA CONCEPCIÓN DEL INFINITO QUE NO TIENES DE LA FUERZA QUE TE ACOMPAÑA.


Se te ha enseñado que vives en un cuerpo y este cuerpo es limitado, y que solo nos podemos mover y actuar dentro de determinados límites. Pero ciertas ocasiones la vida nos permite enterarnos de que hay una fuerza mucho mayor, que nuestro cuerpo-mente tiene posibilidades que ni siquiera imaginábamos. 


Hay momentos en que algo emerge de nosotros que no es de nosotros y nos muestra por un instante una fortaleza que no conocíamos. Esa fuerza esta en ti, eso lo han sabido los yoguis y los sabios desde hace miles de años, esa fuerza no proviene de tu cuerpo o mente, sino que proviene de la mente universal y solo puedes acceder a ella cuando tu ego, tu yo se disuelve, cuando te armonizas con la energía del absoluto.


Tomado de www.facebook.com/BBBuenaVibra





Promoción de Primavera