a

a

martes, 29 de octubre de 2013

¿Dónde se encuentran las enfermedades?


 
 
¿En el cerebro o en el cuerpo?








El sistema nervioso es un puente entre el cuerpo y el alma.
 
Los desarreglos como ansiedad, miedo, angustia son igual a la ignorancia espiritual.

La mente es un vehículo utilizado para comunicarse funciona como computadora.

El espíritu anima al alma, le da la chispa de sentido a la vida.

El enfermo establece vínculos de dependencia con la enfermedad, nacen sentimientos de culpa que son inyectados por la cultura.

La culpa debe ser sanada, recordar que la enfermedad es una manipulación y el cuerpo es un aliado invaluable.

Por lo que te vuelvo a preguntar:
 
¿Dónde se encuentran las enfermedades, en tu cabeza o en tu cuerpo?
 
 

lunes, 21 de octubre de 2013

UNA LUZ PARA EL CUIDADO INFANTIL


¿Tu hij@ sufre de infecciones respiratorias?

¿Sufre de salpullido en la piel?

Durante el juego ¿se golpea, se corta y le aparece moretones?
 

La Terapia de la Luz (Cromoterapia) ayuda a restaurar el sistema de defensas del cuerpo, promueve la curación de heridas, acelera la desaparición de los moretones y reduce el dolor.
 
Puede ser eficientemente utilizada cuando tu hij@ sufra de cualquier tipo de afección dérmica o eccema endógeno, cuando tenga infecciones en vías respiratorias altas, enfermedades alérgico-respiratorias o desórdenes neurológicos y afecciones dérmicas como flebitis.

Evita esas curaciones que lo llevan a sentir dolor, con la Cromoterapia vivirán una curación divertida, con excelentes resultados.

Esta terapia puede ser utilizada desde recién nacidos.
 


martes, 15 de octubre de 2013

CROMOTERAPIA una nueva Terapia Familiar


 

La Terapia de la luz, ayuda a fortalecer el Sistema Inmunológico, cura lesiones en diversos tejidos, incluyendo quemaduras y reduciendo desagradables dolores para procurar que usted y su familia disfruten de la vida al máximo. Más aún, ayuda al cuidado facial regenerando células.

La terapia de la luz tiene ya una larga historia. Por miles de años culturas alrededor del mundo han sabido que la luz es benéfica para la salud. El método de la terapia de la luz ha sido mejorado en los últimos años por los hallazgos de la ciencia moderna y está experimentando un retorno altamente exitoso.

 
Es una terapia alternativa la cual no tiene contraindicaciones.
 
Trabaja a nivel externo e interno.
Cualquier situación o enfermedad con tus órganos internos, con la terapia de la luz podrás trabajarlos.
 

¿Tienes problemas de Riñón, Hígado, Bazo, Páncreas, Sangre, Pulmones? La CROMOTERAPIA es tu solución.

 Te invitamos a que te des la oportunidad de conocerla, te sorprenderás de sus resultados.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Tratamiento Anticelulítico y Reafirmante.


En Kawok contamos con un Tratamiento Anticelulítico y Reafirmante.

Recibirás masajes corporales con una luz roja infla roja la cuál ayudará a remover la grasa que tenemos almacenada en ciertas áreas de nuestro cuerpo, dándolo una mejor apariencia agregando los siguientes productos los cuales son creados con una formula única a base de Aceites Esenciales que ayudan y promueven la desintoxicación y el desecho de impurezas y grasas en el sistema linfático, en el sistema circulatorio y la reafirmación de músculos y piel.



Anticelulitico: Ayudan a promover la circulación en el área de los glúteos, piernas y estomago, desintoxican y deshacen las bolitas de grasa mejorando la piel de naranja típica de la celulitis.

Tenemos 3 Tratamientos, es recomendable cambiar de tratamiento una vez que termine con cada uno por ejemplo si comenzó con el de Romero, continúe con el de Enebro cuando termine este siga con el de Lemon Grass y al terminar regrese al de Romero.

Es importante complementar con el cepillado corporal el cual apoya muy bien el trabajo del gel, ayudando a promover la circulación sanguínea, por todo el cuerpo.

Reafirmante: Ayudan a promover la reafirmación de piel y músculos al mismo tiempo que desintoxican y remueven impurezas de las áreas donde se aplica.

También Tenemos 3 tratamientos Romero, Enebro y Lemon Grass y en este caso también se deben utilizar uno por uno.

 
 
 
Observaciones:  
Es necesario tomar 2 litros de agua al día, llevar un régimen sano de alimentación, de preferencia hacer ejercicio, cepillarse y utilizarlo todos los días para ver resultados pronto.

Presentarse por lo menos una vez a la semana para recibir el masaje.

CONTRAINDICACIONES:
Las personas que sufren de presión alta no esta indicado que utilicen el de romero sólo pueden utilizar el de Lemon Grass y el de Enebro y estarlos intercambiando.

Estos geles no pueden ser utilizados por personas embarazadas.

Todos los geles cumplen su función aunque están elaborados en diferentes formulas para que así se pueda recibir el beneficio de más de 15 aceites esenciales en diferentes etapas, y que ayuden a beneficiar terapéuticamente a diferentes sistemas corporales anteriormente mencionados.

¿Quién dice que no podemos mejorar la apariencia de nuestra piel?
Contamos también con medicamentos que ayudan directamente a tus células a que vuelvan adquirir esa firmeza que la piel va perdiendo con el tiempo.

Recuerda que la Celulitis es un padecimiento que difícilmente se elimina pero si se puede mejorar y trabajar para atrasar su aparición. La constancia te dará resultados.