a

a

martes, 10 de junio de 2014

Tu número vs. personalidad



Número  1
La confianza en ti mismo y los recursos mentales son principales secretos del éxito.

Número 2
Cuanto más grandes seas en humildad, bondad y ternura, más cerca estarás de la grandeza.

Número 3
No hay alegría más noble que la que difunde alegría entre los demás.

Número 4
Del trabajo y la perseverancia proviene cuanto de grande hay en el mundo y la civilización es su producto.

Número 5
La libertad es el instrumento que Dios puso en manos del hombre para que realice su destino.

Número 6
De nada sirven el valor y el genio sin las cualidades del corazón.

Número 7
El recogimiento y meditación fortalecen el alma y son la única vía a la iluminación y al crecimiento interior.

Número 8
Si te caes 7 veces, levántate 8. Los grandes éxitos se logran convirtiendo en ventaja las desventajas y la grandeza de un ideal no es alcanzarlo, sino luchar por él.

Número 9
El alma se mide por la dimensión de su generosidad y su nobleza, así como se juzga una catedral por la altura de sus campanarios.


Solicita tu carta y conócete más.


lunes, 2 de junio de 2014

Numerologia 2a. parte

 En esta numerología manejamos nueve números y con estos relacionaremos tus dones, desafíos, niñez, salud, profesión y relaciones personales entre cada número. Sabrás lo que estás viviendo actualmente, lo que has superado y hacia dónde vas y cómo vas. Te ayudaremos a hacerte consciente del camino a través de conocerte a ti mismo.

La voz interior es la expresión de nuestra alma y actúa como guía, porque el alma nunca deja de estar en contacto con nuestro camino. Quien decide si hay camino eres tú.

La tierra da estabilidad, confianza, porque parece que no se mueve aunque todo está en movimiento. Es en realidad un lugar para sentir, para sentir somos un alma que elige un cuerpo físico. Donde hay agua hay vida, el agua transmite todo, entre ellos las emociones y cuando sientes con intensidad te das cuenta que estás vivo.

Vivir es sentir, aunque a veces no queremos sentir por haber pasado episodios dolorosos, heridas del sentimiento, y para evitar que se repitan elegimos rechazar nuestras emociones. Ser sensible no es ser vulnerable, sino más rico.

Se confunde el sentir con el sufrir, son dos experiencias distintas, sufrir es la resistencia a sentir. Si uno siente amor y la mente le dice que no lo sienta, aparece el sufrimiento, por lo tanto el sufrimiento es un choque entre la mente y el corazón.

La numerología te permitirá explorar el camino elegido, tu propósito de vida, podrás saber como ya lo mencionamos tu misión, dones, desafíos, niñez, profesión, salud, relaciones, en qué momento te encuentras, cómo te comunicas, cómo te desempeñas en el trabajo, que tal manejas tu energía, tu familia, tu forma de pensar, tus talentos y la forma de cerrar tus ciclos. También podrás saber cómo te ve la gente, cómo vibras y lo que te hace feliz.

Podrás saber del año que estás viviendo actualmente y hacia dónde tienes que ir para que todo vaya de la mejor manera.
Existe también un número de equilibrio el cual es el elemento más importante y VITAL. Lo que necesitas para encontrar una estabilidad interna.

El año que estás viviendo actualmente para que puedas prepararte para apertura o cierre de proyectos.

También podrás saber sobre parejas. Qué significa?
Cuántas veces te has preguntado porque percibimos de inmediato una atracción especial o un rechazo al entrar en contacto con una persona?

Cuando este contacto se convierte en una relación no importa de qué tipo, notamos que nos sentimos conectados agradablemente o tenemos algunos puntos de fricción.

A través del sistema numerológico podemos detectar el tipo de relación, profundizar un poco mas y darle un sentido más sutil para realizar un trabajo evolutivo personal y de comunicación, de esta forma cada persona puede llegar a superar las limitaciones y practicar los potenciales armónicamente, puede cumplir con el sentido de la relación y en consecuencia obtener la propia comprensión y la aceptación de la otra persona, sea como sea.

Al nacer entramos en este mundo con vibraciones muy concretas. Esas vibraciones tienen una influencia directa sobre nuestro carácter y sobre el propósito de nuestra vida. Si conoces el nombre y apellido de una persona y su fecha de nacimiento, se puede descifrar exactamente quién es, utilizando el sistema numerológico.

Recuerda no hay como tener una consciencia de quien eres. Tú eres el único que puede mover el curso de su vida.