a

a

lunes, 21 de julio de 2014

DESINTOXICA TU CUERPO

DIETA DE DESINTOXICACIÓN



Siempre es saludable cuidar nuestro cuerpo y una manera de llevarlo a cabo es desintoxicarlo de vez en cuando para que puedas expulsar todas las toxinas que guardamos, así como para poder dar inicio a una dieta, para eliminar los líquidos que en ocasiones retenemos.


Día 1         Papaya
Día 2         Manzana
Día 3         Comer normal pero dieta ligera
Día 4         Melón
Día 5         Pera
Día 6         Comer normal pero dieta ligera
Día 7         Papaya

Si alguna fruta no te gusta, podrás cambiarla por la que te agrade sólo que no sean cítricas y deberás respetar el primer y último día la papaya.

Deberás todo el día comer lo que se te indica, si tienes dolor de cabeza podrás realizarla solo hasta las 2 de la tarde y comer ligero y a partir de las 8 de la noche regresar a la fruta.

¡Suerte!









lunes, 14 de julio de 2014

¿PADECES DOLORES DE ESPALDA?



DIAGNÓSTICO DE LA COLUMNA VERTEBRAL

En los seres humanos, la columna vertebral es el medio que facilita tener la posición vertical, el equilibrio y la estabilidad, facilitando al mismo tiempo la movilidad.

La posición de la columna es un indicador del estado emocional de una persona.

Generalmente, cuando alguien ha recibido durante mucho tiempo y sin interrupción estímulos afectivos cariñosos, conserva su columna vertical erguida, sin importar su edad.

Si alguien se encuentra deprimido, agacha el cuello y la cabeza, encorvando la espalda alta. Por el contrario, cuando se siente optimista, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, saca el pecho, sonríe y tiene la columna en posición vertical.

Si observas a una persona caminar de manera muy recta con poco movimiento o soltura le falta flexibilidad en su columna y esto es debido a su rigidez interna, altivez, intolerancia, orgullo, autoritarismo, perfeccionismo, entre otros factores.

Los trastornos de la columna vertebral pueden tener diversos orígenes. Uno de los más frecuentes y sin embargo tal vez el menos conocido, es el desequilibrio de naturaleza emocional, que puede estar actuando durante años, hasta que finalmente causa trastornos funcionales, trastornos orgánicos, lesiones orgánicas o procesos degenerativos en varias partes del cuerpo.

¿Te interesa un diagnostico? 
Solicita una cita y olvídate de tus dolores de espalda.


martes, 1 de julio de 2014

Tónico Cerebral

El cerebro humano es el centro del sistema nervioso, siendo un órgano muy complejo. Ejerce una gran cantidad de tareas, de manera general se puede afirmar que se encarga tanto de regular y mantener las funciones del cuerpo como de ser el órgano donde reside la mente y la conciencia del individuo. Recibe continuamente información sensorial, rápidamente analiza estos datos y luego responde, controlando las acciones y funciones corporales.

Es importante darle una atención y cuidados por lo que te ofrecemos un Tónico que puedes realizar en casa y tomarlo por un tiempo para apoyarlo en sus funciones.

Tónico Cerebral


  • 7 almendras
  • 7 pasitas
  • 1 c de miel
  • 1 C de salvado de trigo
  • 1 C de germen de trigo
  • Lo podrás tomar en agua, leche o yogurt



Si estas muy cansado, se te olvidan las cosas, no puedes concentrarte te ofrecemos otras alternativas para ayudar a este músculo a que no se deteriore por medio de la Medicina Alternativa ya sea con cromoterapia, homeopatía o flores. 



No te des por vencido y recuerda que siempre hay una luz en tu camino.