a

a

lunes, 23 de febrero de 2015

CROMOTERAPIA

¿Sabes por qué te ves mejor cuando usas ciertos colores? o ¿Por qué incluso cambia tu estado de ánimo cuando te expones a ellos?

Los colores al igual que los aromas y  los sonidos sirven para muchas cosas más que estimular los sentidos. El poder de los colores va mucho más allá  de lo que podemos observar y utilizados en tratamientos faciales tienen resultados excepcionales. Esto lo sabemos en Kawok  y por eso queremos que tú aproveches todo su poder y beneficios.

Kawok Armonía, interesada en el bienestar del ser humano ofrece un tratamiento de “cromoterapia facial”.

La cromoterapia trabaja con luces que se exponen en el cutis para que exista una regeneración a nivel celular, asimismo se combinan una serie de elementos enriquecedores como el oxígeno puro, la loción a base de hierbas y un gel que balancea el cutis.
El paciente después de 6 sesiones de una hora cada una, obtendrá un cutis hidratado, balanceado, tonificado y terso. 





Estar en Kawok es disfrutar de un ambiente de relajación con imanes y cromoterapia, donde el Reiki y la aromaterapia juegan un papel muy importante.


En Kawok te damos la bienvenida a esta nueva experiencia que estamos seguros disfrutarás y te felicitamos por darte la oportunidad de pensar en ti.

¿Qué es la cromoterapia?

La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos conscientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la auto-sanación.

Así, de modo parecido al de las plantas, que transforman la luz solar en energía por medio de la fotosíntesis, los seres humanos, al percibir la luz coloreada, pueden asimilar sus diversas vibraciones sutiles y aprovecharlas para regular eventuales desarreglos energéticos de su organismo.




Te invito a dejar un comentario, pregunta o sugerencia. 
Da click en "Comentarios" para habilitar el recuadro de escritura.

martes, 10 de febrero de 2015

CELULITIS

Defecto estético presentado más comúnmente en mujeres que en hombres. El tejido subcutáneo contiene un número de células grasas que varía de persona a persona, sus alteraciones son la llamada celulitis.

Puede deberse a una predisposición genética, a una mala dieta, al estrés, a problemas vasculares, falta de ejercicio o al desequilibrio hormonal.

Para comprobarse si existe el problema, se realiza la prueba del “PELLIZCO”, la cual consiste en pellizcar la piel de los muslos, para producir el fenómeno de “COLCHÓN “, es decir la aparición de hoyuelos, abultamiento y deformaciones de la piel.
En la mujer aparece en muslos, nalgas, brazos y vientre, en los hombres en la nuca, parte inferior del estómago y brazos.

Existen varios grados de celulitis:
Grado 0
La piel de piernas y muslos aparece lisa al estar de pie o acostado, si se pellizca aparecen pliegues y arrugas, pero no de hoyuelos ni bultos, es el estado normal de sujetos jóvenes.
Grado 1
Piel lisa estando de pie o acostados, pero al pellizcar aparece el fenómeno de colchón, este estado es el más normal en mujeres, en hombres se puede indicar un desequilibrio hormonal.
Grado 2
Piel lisa estando acostado pero aparece el fenómeno de colchón al estar de pie.
Grado 3
Fenómeno de colchón al estar acostado o de pie, habitual en menopausia y sobrepeso.

LA CELULITIS SUELE ESTAR PRESENTE AL MENOS EN GRADO 1 EN LAS MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS.

La celulitis aparece por varias causas diversas como: Congestión venosa, pélvica, estreñimiento, exceso alimentario, bulimia, glotonería, problemas relacionados con la menstruación, carencia de diuréticos, hipotiroidismo, tiroides, déficit endocrino, déficit metabólico, inflamación persistente, congestión hepato-veno-renal, estancamiento linfático, digestión lenta, problemas gastro-hepato-renal entre muchos.

También existe celulitis dependiendo el tipo de mujer es decir: mujeres ansiosas deprimidas, emotivas, nerviosas, delgadas, sudorosas, climatéricas, etc.

lunes, 2 de febrero de 2015

SENTIDO DE LA VIDA

 
Adulto Mayor

Durante nuestra vida recibimos información sobre la niñez, pubertad, adolescencia, etc. pero todo lo relacionado con el Adulto Mayor se tiene un poco olvidado.

La tercera edad es una etapa de la vida en la que el ser humano elabora una reflexión de lo que ha logrado en su trayectoria de vida, así como de las oportunidades que se han dejado pasar o simplemente se han postergado. Cabe señalar que en esta etapa se hacen presentes los trastornos biológicos y psicológicos. Es decir, se comienza a tener problemas con la vista, la audición, el habla, el equilibrio y la pérdida de memoria.

También suele perderse a seres queridos y amigos, y la incapacidad para participar en actividades que antes solía realizar a menudo. Esto puede resultar en una desestabilidad emocional que da lugar a emociones negativas como la tristeza, la ansiedad, la soledad y la baja autoestima, que a su vez conducen al aislamiento social y la apatía.

Kawok consciente de este etapa desea que tanto jóvenes como adultos mayores sepan más del tema y encuentren una forma de poder dar o tener una mejor calidad de vida por lo que dese participar y apoyar a VITALIA POLANCO casa de día para el adulto mayor (te estaremos informando sobre este lugar mas adelante), mientras tanto te invitamos a la plática que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de febrero. EL SENTIDO DE LA VIDA EN ADULTOS MAYORES. 

Aparta tu lugar. Menciona que vas de parte de Kawok.
Confirma tu asistencia en los medios de contacto de Kawok: