a

a

miércoles, 28 de octubre de 2015

Tratamiento celulitis y estrías

CELULITIS

Este es un problema predominantemente femenino, afecta sobre todo al cuello, el tronco, los glúteos y los muslos, y representa un problema estético, Corresponde a una inflamación del tejido celular que puede manifestarse como un endurecimiento doloroso de la región afectada. La celulitis se reconoce porque la zona afectada parece una cáscara de naranja, ya que presenta cráteres e hinchazones. Al tacto se sienten estructuras granulosas por la presencia de zonas duras.

Es del conocimiento de todos que debemos tener una buena alimentación. beber mucho líquido y hacer ejercicio. Cabe mencionar que no debemos descartar nuestro tipo de piel o la herencia familiar, así como algunos de los síntomas de la menopausia.


Alguna vez escuchaste su significado a nivel emocional?
Bloqueo en la creatividad de la persona, ver en que parte se encuentra para tratar de buscar su significado.Afecta a las personas que se contienen demasiado y no confían en sí mismas. 
Además como este trastorno altera el aspecto estético, indica que se  preocupan demasiado por lo que los demás piensan de ellas mismas y expresan su creatividad 

La celulitis también puede indicar que la persona experimenta muchos sentimientos porque quisiera controlar a quienes la rodean pero se reprime y guarda sus emociones en su interior para que no se percaten de ellas, Se endurece frente a situaciones de la vida, engañándose y creyendo que éstas no la alteran.

Te invito a que no descartes ninguna posibilidad y que recuerdes que hay maneras de mejorar la piel con productos, buena alimentación, consumo de agua y ejercicio.

Contamos con varios tratamientos: Aromaterapia, Sales, Cromoterapia. 

Estamos muy entusiasmados de presentarte este nuevo con muy buenos resultados, el cuál tenemos a la VENTA YA. 

TRATAMIENTO DE CELULITIS Y ESTRÍAS CON PROPIEDADES DE PLANTAS NATURALES QUE FAVORECEN LA CIRCULACIÓN, HIDRATA Y REAFIRMA INTENSAMENTE LA PIEL, DANDO A LA SILUETA UN ASPECTO MAS SANO. Usándolo en forma constante evita la flacidez de los tejidos, Con extracto de orégano, hiedra y toronja. Se aplica después del baño en las zonas afectadas dando un ligero masaje. Tarro con 120 gr.