a

a

lunes, 25 de enero de 2016

Año 4

Año en donde se manifestaran de manera física todas las cosas que existen en tu mundo interior, podrás sentir que tu vida no avanza, que aparecen muchos obstáculos o rutinas.
 
Dado a esto las puertas se nos cerrarán, revisa tus estructuras y provoca un cambio en estas mismas. Se paciente, confía. Vive el momento como si fuera el último.
 
Replantéate tu punto de vista sobre las cosas para tener pensamientos positivos y solamente positivos,
 
Cuida todas tus uniones y las separaciones. Ve paso a paso y ten la certeza de que lo que estas sembrando va a dar frutos.
 
Un año de poco crecimiento, las cosas se darán a su debido tiempo.
 
Año 5, siguiente número.

lunes, 18 de enero de 2016

Año 3

Año lleno de ideas, proyectos creativos, de expresión y comunicación, suelen ocurrir acontecimientos que estimulan el miedo y agudizan la intuición. Parecerá que eres muy osad@ pero en realidad es una imagen falsa o una máscara ante el miedo que se siente.
 
Aparecen inseguridades, dudas, altibajos. Debes saber que el miedo es solo un indicador de hacia dónde tienes que ir, realmente no existe, el miedo eres tú mismo.
 
Habrá mucho movimiento pero de manera interna.
 
Tu resistencia estará a flor de piel, podrás sentirte como jarrito de Tlaquepaque, sumamente sensible, aguantas menos por lo que podrás sentir el impulso de dejar o abandonar situaciones o relaciones que te limitan.
 
Querrás saber cómo se crean lo acontecimientos, que está pasando, deja que las cosas externas sucedan y dedícate a trabajar en tu interior.

Recomendamos dejar el pasado, de lo contrario se manifestará físicamente en tu exterior.
 
Libérate de las emociones y de todo lo que conserves de manera material que ya no te funcione o que ya no tenga que ver con tu presente, de esta manera lograrás recuperar tu energía y utilizarla en el presente.

martes, 12 de enero de 2016

Año 2

Es el año en que las relaciones se intensifican en el uno a uno, tenemos más fuerza interior y esta fuerza interior atrae a personas y acontecimientos, disminuye la necesidad de expresar nuestra fuerza directamente.
Estarás consciente de tu mundo interior, los sueños, las pesadillas, todo se hace más intenso, año de estar ocupados, mucho trabajo y pocas recompensas, el trabajo que hagas nadie te lo reconocerá, se viven solo los aspectos interiores de cualquier situación.
Los proyectos que se hagan en este año no serán para uno mismo, sino de un interés general.
En este año trabajaras y apoyaras a otras personas donde el reconocimiento se lo llevara el proyecto o la otra persona, no tú.
Las cosas que quieras llegaran de forma indirecta. Deberás tener claro lo que quieres y apoyar a los demás o integrarte a un proyecto. Todo lo que quiero aparece de manera mágica, pero de forma indirecta.
Si estás conectado al interior te sentirás más fuerte.
En este año todo lo que hagas será para otros.
Recuérdalo bien.

lunes, 4 de enero de 2016

Misión Año 1

Listos para los que tienen la misión uno en este año 2016!

Es un año para seguir el impulso y correr hacia lo nuevo. La vida te dice que lo viejo ya no funciona, hay que cambiar la forma de hacer las cosas, tengo que cambiar porque esto ya no me sirve, esto ya no me da alegría.
 
En este año estarás más consciente de tus impulsos, de cuando te reprimes. Te sentirás más activo, con nuevas ideas. Año de cambios.
 
En este año de cambios ten cuidado cuando se te presenten las dificultades, ya que querrá decir que no estás entendiendo la energía. Cuando las cosas se atoran, no salen bien y hay obstáculos es porque no has sabido decir adiós a las cosas viejas o sigues enganchado en el pasado o en algún proyecto que no vale la pena.
 
Si tienes apego tendrás muchas dificultades. Lánzate a lo nuevo, camina solo, inicia cosas solo, esa es la energía del año 1.
 
Una energía que va hacia afuera, son los años del reconocimiento, de las ideas, es el año del éxito, del liderazgo.
 
Si aprendí a decir adiós al año anterior y gracias al año pasado, las cosas nuevas nos llegan fácil y agradablemente.
 
Año donde no deberá preocuparte lo económico, no buscar subsistir, tu trabajo es estar en contacto con tus emociones, con la parte racional.
 
Deja que las cosas fluyan.
 
Tienes 365 días para lograrlo.