a

a

martes, 25 de febrero de 2014

AYUDA A UNA NUEVA VIDA



Kawok Armonía solicita tu apoyo para donar sangre en Calle San Juan de la Cruz s/n, Colonia Sección XVI C.P. 1400 Delegación Tlalpan. Acceso directo por puerta 3 (Unidad toma muestra planta alta) para Sara Cristina Flores Murillo, quién está en lista de espera para transplante de hígado. 







REQUISITOS PARA DONAR:








Gracias por ayudar a una nueva vida.






lunes, 17 de febrero de 2014

SALES DE SCHÜSSLER (Tercera Parte)


En Kawok contamos también con preparados de las Sales de Schüssler como:

ANTIOXIDANTES Y RECONSTITUYENTES
Estas sales actúan como poderoso antioxidante que nutre todas las células. Indicado en todo paciente con visible desgaste orgánico, en trastornos físicos por adicciones y necesario para la gente de la tercera edad.

DEPORTISTAS
Además de incrementar la fuerza y el rendimiento físico por sus componentes fosfóricos, previenen y ayudan a sanar todo tipo de lesiones en músculos, nervios, huesos y tendones, a consecuencia del ejercicio o esfuerzo intenso.

DESINTOXICAR EL ORGANISMO Y ELIMINAR GRASA
De gran eficacia en todas aquellas personas que buscan depurar su organismo o que están realizando alguna dieta. Aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar todo lo que bloquea el cuerpo.

DOLORES POR CRECIMIENTO EN NIÑOS
Indicado en todos los niños y adolescentes que están en etapa de crecimiento y desarrollo. Ayudan a que se desarrollen adecuadamente, mental y físicamente, evitando enfermedades.

ESTETICA (ESTRIAS, ARRUGAS, TONICIDAD DE LA PIEL Y CELULITIS)
Indicadas por excelencia, como complemento, en todo tipo de tratamientos a retardar los aspectos físicos de envejecimiento. Además tonifican la piel, eliminan cicatrices y manchas, estimulan y nutren, desde el interior de las células a todo el organismo.

ESTIMULAR EL SISTEMA INMUNE
Muy útil en pacientes que tienen sus defensas bajas o están saliendo de una enfermedad, también en aquellas personas de cualquier edad que se enferman con frecuencia. Se recomienda su empleo de manera preventiva aún con otros tratamientos.

MENOPAUSIA
Para aquellas mujeres que tienen malestares asociados a la menopausia, estabilizan todas las funciones propias de la mujer. Pueden tomarse como preventivo y fortificante hormonal a partir de los primeros síntomas.

OSTEOPOROSIS / DESCALCIFICACIÓN
De importante ayuda en el tratamiento de osteoporosis y en todas las afecciones del metabolismo del calcio.



SISTEMA NERVIOSO
Como coadyuvante en todo tipo de tratamiento emocional y mental. Otorgan paz y estabilidad.




lunes, 10 de febrero de 2014

SALES DE SCHÜSSLER (Segunda Parte)

Al prescribir una sal para un propósito bioquímico, es mejor dar una dosis muy pequeña que una muy grande, si es muy pequeña, el objetivo se alcanzará repitiendo la dosis, por ejemplo grandes dosis de hierro, después de estropear el estómago, se evacuan junto con los excrementos sin haberse asimilado y sin haber afectado enfermedad que debían curar.

Cuántas veces has probado de todo y sigues con la misma enfermedad? Te has preguntado por qué? Permite que lleguemos a darte las sales que necesitas y verás que a veces con este tratamiento tan sencillo te olvidarás de todos tus problemas.

Las 12 sales:
  • Floruro de Calcio
  • Fosfato de Clacio
  • Sulfato de Calcio
  • Cloruro de Potasio
  • Fosfato de Potasio
  • Sulfato de Potasio
  • Cloruro de Sodio
  • Fosfato de Sodio
  • Sulfato de Sodio
  • Fosfato de Fierro
  • Fosfato de Magnesio
  • Silicea



Principales indicaciones para el uso de los remedios.

¿Padeces de...?

Anemia cerebral, asma, depresión mental, disentería, enterocolitis, fiebre tifoidea, hemicránea, hemiplejia, incontinencia de orina, insomnio, otitis, paraplejia, sonambulismo, estomatitis, estomatitis gangrenosa, úlcera estomacal.

Asma, bronquitis crónica, colecistitis, congestión hepática, congestión pulmonar pasiva, conmoción cerebral, diarrea, fiebre intermitente, inflamación de las vías biliares, inflamaciones e infecciones de los dedos cerca de la uña (panadizos), paludismo, reumatismo, psicosis, tumores benignos, uretritis crónica, verrugas.
Aftas, difteria, efectos indeseables de las vacunas, estomatitis, neumonía, padecimientos de la garganta, nariz y oídos, rinitis aguda y crónica, sinusitis, problemas respiratorios.
Cáncer, cicatrices problemáticas, fibromas, inflamación nudosa de la glándula mamaria, lumbago, lupus, reumatismo, sífilis y heredosífilis, tumor de los huesos, exostosis, tumores glandulares indurados, várices y úlceras varicosas.
Ataxia locomotriz o tabes, calambre del escritor, ciática, colecistitis, cólicos a frígore, cólicos hepáticos, convulsiones, dismenorrea, embarazo, hipo, neuralgia del trigémino, mal de san vito, parálisis agitante, palpitación espasmódica del corazón, tic doloroso de la cara, tos ferina, trastornos menstruales.

Asma, blenorragia, bronquitis crónica, eczema, indigestión, inflamación crónica de la membrana nasal, inflamación de la pelvis renal, psoriasis, reumatismo, seborrea, tumor maligno (epitelioma).
Acidez estomacal, cólicos gástricos e intestinales, diarrea, eructos acompañados de acidez, espasmos causados por la acidez estomacal, estados febriles con una transpiración de olor ácida, parásitos intestinales, reumatismo.
Carbunclos, enfermedades eruptivas, estados catarrales crónicos con pus, forúnculos, pus amarillo, denso y espeso, mezclado con sangre a veces, supuración de la piel, trastornos pulmonares crónicos, úlceras.
Abscesos, abscesos dentales, abscesos y fistulas del canal lagrimal, adenopatía, amigdalitis frecuente, anemia, ataxia locomotriz, atrepsia, bronquitis crónica, bulimia, cáncer, cefalalgia, cólera infantil, constipación, convulsiones, coxalgia, dentición, dismenorrea, efectos indeseables de la vacunación, epilepsia, escrofulosis, fístulas en el ano, fisura anal, forunculosis, helmintiasis, hemicránea derecha, heredosífilis, hidrocele, inflamación e infección de los dedos de la uña, incontinencia de orina, mal de pott, mastoiditis, metritis, neurastenia, orzuelo, osteítis con esquirlas, otitis aguda y crónica, ozena, periostitis, piohemia, piorrea, problemas del crecimiento, propensión a la supuración, raquitismo, reumatismo crónico, sinusitis, sonambulismo, sordera, sífilis, tuberculosis, tumores mamarios, úlcera varicosa, uretritis crónica, vértigos, verrugas.
Anemia, atrepsia, cefalea, cólera infantil, crecimiento muy rápido en los niños magros y escrofulosos que no se pueden sostener de pie o tienen dificultades para caminar, coxalgia, dentición, diarrea, escrófula, raquitismo, huesos pequeños y débiles, fontanelas que permanecen abiertas durante mucho tiempo, columna vertebral débil que se encorva con facilidad, soldadura epifisaria retardada, estados tuberculínicos.

Dispepsia ácida, eczema, herpes, hipocondría, melancolía, reumatismo, rinitis crónica, tendencia a torceduras con facilidad.
Bronquitis, bronconeumonía, congestión pulmonar, estado congestivos, fiebre, hemorragia nasal, incontinencia de orina, inflamación aguda, otitis, neumonía, tendencia a las hemorragias con sangre de color rojo vivo, sarampión.


Si padeces cualquiera de estas alteraciones o enfermedades acércate a las sales de Schüssler y verás los resultados.



miércoles, 5 de febrero de 2014

SALES DE SCHÜSSLER (Primera Parte)

El Dr. Wilhem Heinrich Schüssler nació en Alemania el 21 de agosto de 1821 y muere a los 77 años.

Estudió medicina y también homeopatía, campo dónde sobresaldría posteriormente y dándose cuenta de la importancia vital de la presencia de sales inorgánicas específicas en las células y líquidos que componen el organismo humano, las características y cantidad de ellas en su funcionamiento, y la relación que guardan en el mantenimiento y la salud de los órganos y los tejidos (Homeostacia).

Preguntándose por los minerales que constituyen el cuerpo, decidió analizar las cenizas de un cadáver y encontró que estas contenían 12 sales minerales, a las que llamó “las 12 sales de los tejidos”.

Si alguno de los tejidos del cuerpo no recibe la cantidad necesaria de sales inorgánicas vitales, se transforma el movimiento molecular de los mismos en los tejidos vivos, se altera el funcionamiento normal de las células o el metabolismo.

El resultado será un trastorno en alguna parte del cuerpo, situación que conocemos como enfermedad. Esta situación persiste hasta que los tejidos toman de la sangre las sales necesarias que le hacen falta.

Las sales de Schüssler logran que el organismo adquiera ese equilibrio en la células y evita enfermedades crónicas. Esta terapia se le conoce al día de hoy bajo el nombre de Bioquímica, base esencial de la integridad estructural y la actividad funcional de los tejidos.

Estas 12 sales son homogéneos con las sustancias inorgánicas contenidas en la sangre, líquidos y tejidos del organismo. Estos se administran solo en pequeñas dosis.
 
Más de un siglo de experiencia intensiva, demuestra que estos remedios producen los resultados deseados y esperados rápidamente, que son inofensivos y muy frecuentemente originan curaciones que se consideran espontáneas.

Estas sales no se clasifican como medicamentos. Son consideradas como alimentos, puesto que son integrantes del cuerpo humano.

Las sales son elementos indispensables para la salud.

Te sorprenderás del equilibrio que adquirirás después de probarlas. 

Pueden ser tomadas a todas las edades.