¿Sabes por qué te ves mejor cuando usas ciertos colores? o ¿Por qué incluso cambia tu estado de ánimo cuando te expones a ellos?
Los colores al igual que los aromas y los sonidos sirven para muchas cosas más que estimular los sentidos. El poder de los colores va mucho más allá de lo que podemos observar y utilizados en tratamientos faciales tienen resultados excepcionales. Esto lo sabemos en Kawok y por eso queremos que tú aproveches todo su poder y beneficios.
Kawok Armonía, interesada en el bienestar del ser humano ofrece un tratamiento de “cromoterapia facial”.
La cromoterapia trabaja con luces que se exponen en el cutis para que exista una regeneración a nivel celular, asimismo se combinan una serie de elementos enriquecedores como el oxígeno puro, la loción a base de hierbas y un gel que balancea el cutis.
El paciente después de 6 sesiones de una hora cada una, obtendrá un cutis hidratado, balanceado, tonificado y terso.
Estar en Kawok es disfrutar de un ambiente de relajación con imanes y cromoterapia, donde el Reiki y la aromaterapia juegan un papel muy importante.
Estar en Kawok es disfrutar de un ambiente de relajación con imanes y cromoterapia, donde el Reiki y la aromaterapia juegan un papel muy importante.
En Kawok te damos la bienvenida a esta nueva experiencia que estamos seguros disfrutarás y te felicitamos por darte la oportunidad de pensar en ti.
¿Qué es la cromoterapia?
Así, de modo parecido al de las plantas, que transforman la luz solar en energía por medio de la fotosíntesis, los seres humanos, al percibir la luz coloreada, pueden asimilar sus diversas vibraciones sutiles y aprovecharlas para regular eventuales desarreglos energéticos de su organismo.
Te invito a dejar un comentario, pregunta o sugerencia.
Da click en "Comentarios" para habilitar el recuadro de escritura.