a

a

lunes, 24 de septiembre de 2012

Beneficios del Oxígeno para la Piel


Cortesía de Idea go

El oxígeno representa uno de los elementos mas importantes para la vida, es causa fundamental del buen funcionamiento del organismo y por ello de la salud.

Si el aporte del oxígeno es insuficiente ya sea por factores externos o internos, la consecuencia nos lleva a un envejecimiento prematuro celular produciendo desórdenes que hacen que se desarrolle cualquier enfermedad. Nuestra piel está formada de Epidermis (capa superficial y la única visible), Dermis (Tejido compuesto de fibroblastos, Colágeno y Elastina los cuales proporciona flexibilidad y alimentan nuestra piel), Hipedermis (capa mas profuda de la piel en la cual se encuentran los adipocitos que son células que almacenan grasa).

Cortesía de Digitalart


Es decir:
Los Fibroblastos se encargan del agua.
El colágeno fija el agua.
Los melanocitos producen la Melanina.





Cortesía de Adamr
Al pasar los años estas células se van desgastando y es por eso que nuestra piel pierde Elasticidad, humectación, tenasidad, tonalidad y empieza la aparición de manchas en rostro, manos y escote.
Pero sabías que hay una solución a estos problemas naturales de nuestro cuerpo?



Cortesía de Exactus


En Kawok manejamos un OXÍGENO PURO el cual al colocar en tu rostro oxigena las células un 20% más, al agregarle la Cromoterapia obtenemos una regeneración celular y logramos que tu piel vuelva a producir Colágeno, Elastina y que se desvanezcan esas manchas que no nos gustan, de manera natural.

Este producto llamado OXÍGENO PURO, es una mezcla de substancias que al ser metabolizado, se libera viaja por los tejidos, nutriendo aquellos sitios del cuerpo que se encuentran afectados, ayudando también a que los nutrientes se absorban más rápido y de manera más profunda. Contiene cinco plantas de regeneración de tejidos.

Cortesía de Photostock


Al utilizarlo todos los días, después de lavar tu cara por la mañana y por la noche, te sorprenderás de los resultados.

Cortesía de Thaikrit
También es un excelente producto para las personas que sufren de acné ya que ayuda a matar la bacteria y a secar los granitos.

Lo puedes usar junto con tus cremas y verás que con el tiempo llegarás a utilizar menor cantidad de las mismas.

Cortesía de Photoexplorer


Te invitamos a que pruebes los FACIALES REGENERADORES DE CÉLULAS y el OXIGENO PURO el cual tenemos a la venta en KAWOK.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a mantenernos en comunicación permanente. Gracias.