a

a

lunes, 25 de marzo de 2013

Miel de Agave y Promoción de Primavera



Miel de Agave como Endulzante Natural

Es un producto 100% NATURAL y de origen orgánico que contiene hasta un 87% de FRUCTOSA, además de una gran cantidad de minerales como hierro, calcio, potasio, magnesio, entre otros. La FRUCTUOSA es un excelente edulcorante y de los mejores que existe en el mercado. Imagen: Exactus


Este TIPO DE AZÚCAR simple no requiere de INSULINA en sus primeras fases para ser metabolizado, por lo tanto es APTO para ser consumido por diabéticos. Su poder EDULCORANTE es de 129% con respecto a una porción igual de SACAROSA y por esa razón tiene un valor DIETÉTICO.


Ayuda a estimular el crecimiento de la flora intestinal (prebiótico),
Imagen: foto76 
contiendo bajo contenido calórico, por lo tanto es recomendable cuando se está a dieta, inhibe el crecimiento de algunas bacterias como la Salmonella, E Coli, entre otras.

Facilita la regulación de la actividad intestinal, ayuda mucho a descender los niveles de colesterol y triglicéridos. Previene y ayuda en infecciones de vías urinarias.



Imagen: m_bartosch


Por ello es recomendable integrarla en tu dieta diaria y la de tu familia, la ingesta  de 1 a 2 cucharadas al día.

Miel de Agave de venta en Kawok.






Promoción de Primavera:


lunes, 18 de marzo de 2013

La Piel.



“Cuando una piel sufre, hay que enseñarla de nuevo a vivir según su biología natural, permitiendo que la célula se regenere y trabaje de manera natural”.
Imagen: marin

Es por ello que se recomienda beber líquidos abundantes, aplicar las cremas hidratantes  y lociones que vayan con tu tipo de piel.
Ser constante con el cuidado y mantenimiento de tu cutis.





En Kawok encontrarás a la venta los siguientes productos para el cuidado de tu cutis:
Imagen: Exactus
  • Crema de Colágeno
  • Crema de Vitamina E
  • Crema de Elastina
  • Crema de Jalea Real
  • Aceite de Pepita de Uva para el contorno de los ojos
  • Cápsulas de Colágeno
  • Oxígeno Puro Dérmico


Y yo, ¿qué tipo de piel tengo?

Imagen: marin
SENSIBLE, NORMAL A SECA
Piel fina y delicada, suele padecer de tirantez después del baño y picazón con productos inadecuados.

SENSIBLE, SECA A MUY SECA
Esta piel no soporta el ambiente seco y el aire acondicionado. Se caracteriza por su falta de elasticidad, suavidad y confort. Con mucha facilidad presenta arrugas finas de resequedad.

SENSIBLE, MUY SECA Y ATÓPICA
Esta piel no soporta el contacto con el agua (sobre todo de albercas), el jabón o materiales de lana. Es muy seca por naturaleza, muy sensible, hiperreactiva, con tendencia a los enrojecimientos, además es áspera y muy susceptible a la comezón.

Con la Cromoterapia encontrarás un equilibrio natural para tu piel.

Imagen: zirconicusso


lunes, 11 de marzo de 2013

Productos de Aromaterapia.


Continuamos explorando el tema de la aromaterapia, sus beneficios y los productos que puedes encontrar en Kawok armonía que regenera.

BENEFICIOS

Masaje

Aceites preparados para ayudar en los diferentes tipos de masaje con el objetivo de potencializar el trabajo del masajista.

Chakras

Es posible integrar el trabajo en chakras con  aceites esenciales, recordemos que el impacto de los aceites esenciales es en 4 niveles: Físico, mental, emocional y espiritual con una formula creada específicamente para cada chakra podemos ayudar en el trabajo que la persona lleve a cabo por chakra por ello existe un kit que contiene los 7 chakras y adicionalmente una armonizador de 7 chakras y una protección Áurica. Así como los tratamientos si se desea realizar un trabajo por chakra.

Imagen: dusky 

PRODUCTOS

Dolencias comunes como: Picaduras de insectos, Heridas y cortadas, Golpes y moretones, Quemaduras leves, Dolor de Cabeza, Dolor muscular, Estrés, Repelente de insectos, After Sun con Aloe.

Bebés: Cólicos Manzanilla-Mandarina, Aceite masaje relajante, Bálsamo de tos, Aceite estimulante leche materna.

Imagen: marin
Corporales: Gel reafirmante de Romero, Gel reafirmante de Enebro, Gel reafirmante de Lemon Grass, Anti celulítico de Romero, Anti celulítico de Enebro, Anti celulítico de Lemon grass, Cepillo corporal, Crema hidratante corporal Geranio, Leche hidratante Aloe-Lavanda, Gel Aloe-Lavanda corporal, Exfoliante nutritivo miel, Crema Lemon Grass Estrías, Gel Deportivo, Gel Descanso de pies.

Vías Respiratorias: Bálsamo de tos, Alivio de gripa, Alivio Tomillo – Tea-Tree, Spry Nasal Rinitis, Alivio Eucalipto.

Cabello: Shampoo cabello normal, Shampoo cabello reseco, Shampoo cabello grasoso, Shampoo Anticaspa, Enjuague Aloe, Sin nudos.

Imagen: marin
Emociones: Armonía, Ansiedad, Equilibrio, Estrés, Enojo, Tristeza, Berrinches, Adaptación, Limpieza Antiviral, Miedo, Dulces sueños, Enfoque y claridad, Autoestima, Tranquilidad, Vitalidad, Relajante, Depresión, Duelo, Timidez, Tolerancia, Celos.

Afrodisiacos: Sinergia Afrodita Suave, Aceite Afrodita.

Masaje Corporal: Masaje Relajante, Masaje Vitalidad, Masaje Equilibrio, Masaje en Embarazo “Mandarina”.

Chakras y Reiki: Armonizador 7 chakras, Muladhara, Svadishtana, Manipura, Anahata, Vishudda, Anja, Sahasrara, Protección Áurica, Reiki contacto, Abundancia.

Bloqueadores orgánicos: Bloqueador Orgánico “Aloe-Caléndula”


Imagen: dusky


lunes, 4 de marzo de 2013

¿En qué nos puede ayudar la aromaterapia?



El empleo de los AE está indicado para apoyar de manera integral la salud de una persona.  Impacta a todos los sistemas corporales físicos así como a nivel emocional y espiritual. 

Imagen: lemonade



Algunos ejemplos comunes:


  • Desequilibrio Sistema Nervioso: insomnio, ansiedad, taquicardias, tos nerviosa, presión,  angustia, sentirse frágil, en desbalance emocional.
  • Desequilibrios en Sistema Inmune: especialmente infecciones de repetición. Gripa, amigdalitis, enfermedades respiratorias, infecciones dermatológicas.
  • Desequilibrios en Sistema Tegumentario: Acné, psoriasis, dermatitis, quemaduras, golpes, heridas.


                                       Imagen: marin

Efectos a nivel Energético y Espiritual: Así como existe un impacto a nivel físico también encontramos que los aceites esenciales pueden impactarnos a nivel energético y espiritual por ello se consideran dentro de las terapias complementarias ya que su impacto es integral (Holístico).


Productos: 

Dolencias Comunes
Línea de productos preparada para ayudar y aliviar las dolencias comunes que nos aquejan en nuestra vida como son accidentes comunes, dolores y apoyo en estrés.

Bebes

                         Imagen: -Marcus-

Línea especialmente elaborada con una dosis adecuada de aceites esenciales para bebés.




Botiquines
Imagen: Exactus



Kit portátil que contiene diferentes opciones de aceites de 
dolencias comunes que tiene el objetivo de usarse en el momento en el que suceda un accidente o dolor.






Desintoxicantes
Imagen: dusky
Rea firmantes, Anti celulíticos y cepillo corporal que se utilizan para promover la circulación, desechar toxinas, tonificar músculos y reafirmar la piel. Consta de 3 tratamientos distintos.


Corporal
Cremas y leches que protegen la piel de la intemperie, hidratan y ayudan a mantener tonificada y elástica la piel, elaboradas para regular diferentes pieles.

Vías Respiratorias
Imagen: Michal Marcol
El impacto de esta línea es ayudar en los síntomas de gripe, resfriados, constipación, dolor de espalda por gripe, tos, fiebre, cuerpo cortado entre otros. Alivia y promueven ayuda en este tipo de infecciones.

Emociones
Acompañan y dan alivio y consuelo cuando tenemos una emoción en particular se pueden utilizar en cualquier momento, equilibrando las emociones que se estén sintiendo en el momento llevando a la claridad y la relajación de la persona.

Imagen: dusky



La próxima semana continuaremos describiendo más beneficios de la aromaterapia.