a

a

lunes, 2 de diciembre de 2013

OXIGENOTERAPIA

Las enfermedades son anaeróbicas y no subsisten en medios oxigenados, si se eleva el nivel de oxígeno, no se desarrollan ni proliferan, ni pueden existir.

Las bacterias, virus, células tumorales, tejidos deteriorados, existen y se desarrollan con poco o nada de oxígeno, el uso de oxigenadores, aumenta el oxígeno celular disponible, las bacterias aeróbicas o benéficas se desarrollan mejor, las anaerobias no sobreviven, los virus mueren al no tener un huésped celular adecuado, los radicales libres se reducen en un alto porcentaje, el ácido láctico acumulado en los músculos se elimina y las células obtienen un 20% más de oxígeno. El organismo obtiene energía transformando los nutrientes presentes en el cuerpo. Para ello requiere de oxígeno.


Si el aporte de oxígeno es insuficiente ya sea por factores externos o internos, las consecuencias son las de una mala oxigenación que nos lleva a un envejecimiento prematuro celular y de todo el cuerpo produciendo desórdenes que hacen que se desarrolle cualquier enfermedad.

Existe una serie de enfermedades documentadas que se han tratado con éxito en base a Oxigenoterapia coadyuvando en su control, entre estas tenemos:
Lupus eritematoso
Migraña
Acné
Insomnio
Hepatitis
Tromboflebitis
Várices
Alergias
Demencia senil
Enfisema pulmonar
Psoriasis
Esclerosis cerebral
Sinusitis
Herpes
Asma
Cáncer
Flebitis
Artritis
Arterioesclerosis
Vértigo
Infarto al miocardio
Impotencia sexual
Gérmenes sensibles a la presencia de oxígeno para inhibir su desarrollo
Estafilococo aureus, albus.
Estreptococo, hemolítico, viridans.
Neumococo
Eschearichia coli
Nelsseria
Salmonella
Shigella
Proteus, sp.
Enterococo sp.

Una vez dentro del cuerpo el oxígeno se libera en el estómago por la acción de los jugos gástricos, siendo absorbido en el tacto intestinal y llevado a la sangre, lo cual la distribuye por todo el organismo hasta llevarlo a las células.

Este producto es excelente para evitar el envejecimiento prematuro y el deterioro celular.

En Kawok lo tenemos a la venta.


Es momento de que te empieces a cuidar de las enfermedades respiratorias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a mantenernos en comunicación permanente. Gracias.