a

a

lunes, 2 de marzo de 2015

TERAPIAS NATURALES CELULITIS

TERAPIAS NATURALES

  • Dieta equilibrada y sana
  • Ejercicio regular
  • Equilibrio emocional (homeopatía)
  • Cuidado de la salud
  • Evitar alcohol, tabaco, bebidas gaseosas
  • Evitar el sobrepeso
  • Ingerir mucha agua
  • Masajes (recomendamos masaje linfático y circulatorio)
  • Herbolaria (beber té de diente de león, grama y abedul)
  • Cromoterapia (el tratamiento se orienta a estimular la circulación y a drenar las toxinas por parte del sistema linfático y finalmente al reequilibrio de los tejidos)
  • Cromorreflexologia (el tratamiento se oriente a estimular la circulación de las piernas y el retorno venoso)

  • Aceites Esenciales (estimulan el drenaje del sistema linfático) 

En Kawok contamos con un Tratamiento Anticelulítico y Reafirmante: Recibirás masajes corporales con una luz infrarroja la cual ayudará a remover la grasa que tenemos almacenada en ciertas áreas de nuestro cuerpo, dándolo una mejor apariencia agregando los siguientes productos los cuales son creados con una formula única a base de Aceites Esenciales que ayudan y promueven la desintoxicación y el desecho de impurezas y grasas en el sistema linfático, en el sistema circulatorio y la reafirmación de músculos y piel.
Anticelulítico: Ayudan a promover la circulación en el área de los glúteos, piernas y estómago, desintoxican y deshacen las bolitas de grasa mejorando la piel de naranja típica de la celulitis.

Tenemos 3 tratamientos: Romero, Enebro y Lemon Grass, que se deben utilizar uno por uno. Es recomendable cambiar de tratamiento una vez que termine con cada uno por ejemplo, si comenzó con el de Romero, continúe con el de Enebro cuando termine este siga con el de Lemon Grass y al terminar regrese al de Romero.

Es importante complementar con el cepillado corporal el cual apoya muy bien el trabajo del gel, ayudando a promover la circulación sanguínea, por todo el cuerpo.

Reafirmante: Ayudan a promover la reafirmación de piel y músculos al mismo tiempo que desintoxican y remueven impurezas de las áreas donde se aplica.


Observaciones:
Es necesario tomar 2 litros de agua al día, llevar un régimen sano de alimentación, de preferencia hacer ejercicio, cepillarse y utilizarlo todos los días para ver resultados pronto.
Presentarse por lo menos una vez a la semana para recibir el masaje.

CONTRAINDICACIONES:
Las personas que sufren de presión alta no está indicado que utilicen el de Romero solo pueden utilizar el de Lemon Grass y el de Enebro y estarlos intercambiando.
Estos geles no pueden ser utilizados por personas embarazadas.
Todos los geles cumplen su función aunque están elaborados en diferentes formulas para que así se pueda recibir el beneficio de más de 15 aceites esenciales en diferentes etapas, y que ayuden a beneficiar terapéuticamente a diferentes sistemas corporales anteriormente mencionados.

¿Quién dice que no podemos mejorar la apariencia de nuestra piel?
Contamos también con medicamentos que ayudan directamente a tus células a que vuelvan adquirir esa firmeza que la piel va perdiendo con el tiempo.

Cromoterapia y cromorreflexología en la cual estimularemos los puntos de acupuntura que tienen que ver con el sistema linfático y circulatorio.

Recuerda que la Celulitis es un padecimiento que difícilmente se elimina pero sí se puede mejorar y trabajar para atrasar su aparición. La constancia te dará resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a mantenernos en comunicación permanente. Gracias.