a

a

lunes, 1 de abril de 2013

Sabiduría Maya


Sabiduría maya para el 31 de marzo del 2013 Kin 47 mano galáctica azul.

UN DIA MANIK (MANO):

MUY BUEN DIA PARA TRABAJAR, PARA SANAR, PARA REALIZAR LOS PENDIENTES, PARA TRABAJAR CON LAS MANOS, PARA REALIZAR. 


En los días MANO desciende a la Tierra el don de la curación. Son ideales para la limpieza del cuerpo, de la mente y del espíritu. En la palma de la mano está el poder de curar; debemos utilizarlo. Todos somos sanadores por naturaleza, de modo que es preciso manifestar este poder. El Kin Mano es un día de realización, hay que completar cosas y poner ‘manos a la obra’.


Imagen: Salvatore Vuono
EL PODER QUE SE HA DEPOSITADO EN TI TRASCIENDE TANTO TU LIMITADA CONCEPCIÓN DEL INFINITO QUE NO TIENES DE LA FUERZA QUE TE ACOMPAÑA.


Se te ha enseñado que vives en un cuerpo y este cuerpo es limitado, y que solo nos podemos mover y actuar dentro de determinados límites. Pero ciertas ocasiones la vida nos permite enterarnos de que hay una fuerza mucho mayor, que nuestro cuerpo-mente tiene posibilidades que ni siquiera imaginábamos. 


Hay momentos en que algo emerge de nosotros que no es de nosotros y nos muestra por un instante una fortaleza que no conocíamos. Esa fuerza esta en ti, eso lo han sabido los yoguis y los sabios desde hace miles de años, esa fuerza no proviene de tu cuerpo o mente, sino que proviene de la mente universal y solo puedes acceder a ella cuando tu ego, tu yo se disuelve, cuando te armonizas con la energía del absoluto.


Tomado de www.facebook.com/BBBuenaVibra





Promoción de Primavera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a mantenernos en comunicación permanente. Gracias.